Nacional iguala con Olimpia

Nacional iguala con Olimpia

Nacional en un gran encuentro igualó 2-2 ante Olimpia, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2024. El partido se llevó a cabo en el Estadio Ueno Defensores del Chaco. A los 04' de haberse iniciado el cotejo el árbitro Benítez sancionó penal para la Academia. El delantero, Nazareno Bazán se encargó de marcar el primero y poner en ventaja al Tricolor. Luego, a los 14' el local llegó al empate a través de Quintana, y antes de la culminación de la primera etapa el rival anotó el segundo gol.

En la etapa complementaria, la Academia consiguió la paridad por intermedio del delantero argentino, Ignacio Bailone para el 2-2 parcial. Cerca de la finalización del juego se dio una jugada de gol que fue anulada por el árbitro a instancia del VAR por una supuesta falta de Claudio Nuñez. Por la cuarta fecha, Nacional recibirá a Guarani el próximo viernes 02 de febrero en el Estadio Arsenio Erico a las 18:15.

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Ueno Defensores del Chaco

 

Árbitro: Derlis Benítez

 

 

Formación

 

Nacional: Antony Silva; Brian Blasi, Ismael Benegas (46’ Eduardo Duarte), Sergio Ojeda y Claudio Núñez; Orlando Gaona Lugo, Juan Alfaro (81’ Jordan Santacruz), Edgardo Orzusa y Marcelo González (64’ Gustavo Caballero); Nazareno Bazán (64’ Ignacio Bailone) y Rodrigo Arévalo. DT.: Juan Pablo Pumpido.

 

Goles: 4’ Nazareno Bazán, de penal y 71’ Ignacio Bailone

 

Amonestados: Jordan Santacruz